House ‘underground’ en Circoloco

La sesión recibe la visita de The Martinez Brothers, Tania Vulcano y Davide Squillace[:en]DC10 receives the visit of The Martinez Brothers, Tania Vulcano and Davide Squillace

Hoy lunes, DC10 vuelve a abrir sus puertas en una nueva fecha de Circoloco. La discoteca ubicada en Las Salinas acoge una nueva fiesta en forma de festival dónde más de 15 artistas de primer nivel mundial inundarán de electrónica de tintes House sus tres salas. Para esta ocasión, The Martinez Brothers, Tania Vulcano y Davide Squillace encabezan un nuevo cartel de vértigo.

Agoria levanta los brazos en una fiesta de la presente temporada.
Agoria levanta los brazos en una fiesta de la presente temporada.

The Martinez Brothers es el proyecto que forman los hermanos Steven y Chris Martinez, naturales del condado neoyorquino del Bronx, los cuales han experimentado un ascenso meteórico a los últimos años actuando en los mejores festivales y clubes de todo el mundo. Por su parte, Tania Vulcano y Davide Squillace son ya dos nombres ligados a la historia de Circoloco en la última década.

Además, Kevin Yost, Pional, Tom Trago o Nastia, artistas que en los últimos años se han consolidado entre las formaciones más frescas y revitalizantes de la escena electrónica mundial, visitan también Circoloco. Chez Damier, D’Julz, Kenny Glasgow, Mike Servito, DJ QU, Josh Wink, Petar Dundov, Kevin Yost, Marvin & Guy y Sossa completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS