Íñigo Onieva, rumbo a los 'closings' de las discotecas de Ibiza tras la ruptura con Tamara Falcó, según Tele5

Así lo ha asegurado Miguel Ángel Nicolás, uno de los tertulianos de la mesa del corazón del programa ‘Ya es mediodía’

Aún no ha dado señales de vida tras su sonada ruptura con Tamara Falcó, pero al parecer Íñigo Onieva tiene previsto acudir a los cierres de las discotecas de Ibiza con sus amigos. Así lo ha asegurado Miguel Ángel Nicolás, uno de los tertulianos de la mesa del corazón del programa ‘Ya es mediodía’, de Tele5.

La noticia, en realidad, la lanzaba su compañera Isabel Rábago, que, tras explicar que el empresario (sic), por muy dolido que diga estar, no tiene previsto cambiar su vida dejaba caer que Onieva tenía planeado un viaje con sus amigos. En ese momento, Nicolás, que también conocía el destino del viaje de colegas, se mostró mucho menos reservado que su compañera de tertulia rosa y desveló que el viaje previsto por Íñigo Onieva y sus amigos es a Ibiza, para disfrutar de los ‘closings’ de las discotecas.

Onieva conoce bien la isla. De hecho, fue aquí, el verano pasado, cuando le cazaron en actitud cariñosa con una chica. Unas imágenes que pusieron en jaque su relación con la marquesa de Griñón quien, sin embargo, optó por creer en su entonces novio. Nada comparado con lo que ha sucedido ahora, cuando Tamara Falcó, tras unas imágenes similares captadas en un festival, ha roto el compromiso con Onieva. Un compromiso que habían anunciado apenas 72 horas antes.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS