Summer Closing de Nido y Ethereal en Las Dalias & Akasha

Una semana de despedidas en Las Dalias & Akasha, con el Closing de Ethereal el jueves y Nido, el domingo

Las Dalias & Akasha tiene una programación por todo lo alto para esta semana: el miércoles llega Namaste; el jueves tendrá lugar el Closing Edition de Ethereal ArtLab Festival; y la visita de Gadi Mitrani y Jim Rider es la propuesta del viernes. El sábado regresan un grupo de mujeres artistas que aterrizan con toda su potencia en Akasha: Anstascia, Bloem y el dúo Tanika, y el domingo desde las 19 horas espera el Summer Closing de Nido junto a Jo.Ke como invitado especial. Además domingo, lunes y martes también se celebra el Closing del Night Market.

Miércoles de Namaste

Un miércoles más abrimos la puerta juntos a Namaste para que entre en nuestras vidas la magia, la risa y el encanto de una noche con la comunidad más auténtica de la isla. El evento inicia a las 19 horas en la zona del Jardín donde el ritual de apertura estará a cargo de Marco Tegui, Eribertho Cruz Band y We The People. A las 21 horas se abre un ritual en el sector Pachamama con Maia & Tù. A partir de las 23 horas, la ceremonia se traslada a la sala de Akasha donde se suman Axis Mundi, Sweet Karma y Pomboklap.

El horario de entrada para Namaste es de 19.00 a 21.00 horas con acceso gratuito para los residentes de Ibiza y con un coste de 15 euros para no residentes. A partir de las 21.00 horas, los residentes pagan 20 euros y los no residentes 25 euros en taquilla, lo cual permite el acceso además a la sala de Akasha en todos los casos.

Jueves, última cita del verano de Ethereal ArtLab Festival con 9 horas «Non Stop Music»

Ethereal vuelve a hipnotizarnos en este «Auditorium Closing Edition» con sus paisajes sonoros excepcionales, las actuaciones artísticas interactivas en vivo y, como siempre, una cuidada selección musical (live y dj set) de la mejor electrónica no solo del panorama local sino también internacional.

Para mantenerse fiel al espíritu original de Ibiza, Ethereal mantiene su entrada gratuita hasta la medianoche. Después de las 23 horas, en Akasha hay un support ticket de 15 euros en preventa o 20 euros en taquilla.

Ambiente en Las Dalias este verano.
Ambiente en Las Dalias este verano.Las Dalias

Un viernes en compañía de Gadi Mitriani y Jim Rider

La noche del viernes estará protagonizada por Gadi Mitriani, quien ha representado al underground turco desde que irrumpió en escena por primera vez hace más de 15 años. Lo acompañará Jim Rider, este gran artista inglés cuyo último lanzamiento en su propio sello «Signs, ha logrado captar la atención de los sectores más influyentes de la comunidad dance. Este viernes, también contaremos con la actuación del residente de la casa Igor Marijuán.

Sábado de energía femenina

El sábado será una noche donde la energía femenina trae toda su potencia a la cabina de Akasha. Tendremos el honor de recibir a Anstascia, la mitad del exitoso dúo Blond:ish, que ahora se presenta en solitario forjando su propio camino musical con un espíritu muy creativo y ecléctico.

Recién llegada de Burning Man, Bloem será la otra invitada especial de este sábado. Además se suma el gran dúo con base en ibiza, Tanika.

La despedida de Nido del verano ibicenco, el domingo

Este domingo se celebra el Closing Summer en el jardín de Las Dalias (Free Entry. From 19 h) y luego en la sala de Akasha con la participación especial de Jo.Ke, un habitual de los festivales psicodélicos más destacados como Vodoohop’s Heliodora o Burning Man.  Además, lo acompañarán los anfitriones Sena e Igor Marijuán junto a los residentes Bodaishin y Bohem.

Nido ha sido el evento revelación del verano, reuniendo cada domingo a muchos fieles seguidores del sonido organic house, logrando una comunidad unida por rescatar los valores de la tribu, la naturaleza, el disfrute de los simple, el ser parte de una misma especie que cada semana se encuentra para celebrar la vida, abrazarse, reír y bailar en familia, con amigos.

Por la cabina de Nido han pasado los artistas más influyentes de la escena del house orgánico actual. Ellos son LUM, Kora, Oceanvs Orientalis, Paax Tulum, La Santa, Nitos Tulum, Eduardo Castillo, Sparrow & Barbossa, Alejandro Mosso, entre otros grandes nombres.

Nido continúa su residencia este otoño con el lanzamiento de su Winter Season que promete seguir trayendo a Las Dalias y Akasha la mejor selección musical de un estilo que nos hace volar sin movernos de lugar.

Este domingo 25 el Night Market de Las Dalias también presenta su closing. Serán tres días de cierre: domingo, lunes y martes desde las 19 horas. Además del clásico paseo por el mágico sendero de los puestos nocturnos, durante estos días live music y una exposición (lunes y martes) de LIBERARTE, que ofrecerá distintas performances y exhibición de arte (entrada libre).

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS