KM5 celebra este viernes su ‘closing’

El restaurante ‘lounge’ cierra un verano de éxitos con un evento que dará comienzo a partir de las 8 de la tarde

Km5 celebra esta noche una de las fiestas más importantes de toda la temporada. El restaurante lounge, ubicado en la carretera de Sant Josep, da por finalizado un increíble 2016 con su ya característica closing party. Desde las 8 de la tarde, la buena y variada música se mezclará con un show láser y performances para despedir un nuevo verano para el recuerdo.

Un clásico de la noche en Eivissa. GABI VÁZQIEZ
Un clásico de la noche en Eivissa. GABI VÁZQIEZ

Esta última entrega contará con grandes zancos, contorsionistas y sugerentes y elegantes gogós que pondrán la nota artística y ambientará el lounge garden. Todo gracias a Deep Passion, que se encargará de la animación durante toda la noche. El control de la música lo tendrán los residentes Sergi Ribas, Jean Cedric, Xavier Arak y Donaes & Ken Abel, quienes se encargarán de hacer sonar el mejor deep, house y tech. Pero el line up no se quedará aquí, Km5 ha prometido más de una sorpresa en forma de artista especial.

Los closings de este legendario lugar de Eivissa han sido siempre un referente de la isla y este año no será menos. Tras otra exitosa temporada pretende hacer vibrar con una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada en un ambiente cosmopolita y desenfadado, y por supuesto, abierto a todos los públicos. Km5 ha preparado el que será sin duda uno de los eventos más destacados del verano. El restaurante funcionará con normalidad, ofreciendo para esta noche un menú especial y cerrado, ideal para degustar con los cinco sentidos. Por si todo esto fuese poco, la entrada al evento es totalmente gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS