Kygo celebra su primera fecha

Kygo aterriza esta tarde en Ibiza con su primera fecha en Ushuaïa. El hotel acogerá tres shows exclusivos de la sensación noruega esta temporada. De vuelta a la isla por segundo año, esta vez el artista de reconocida fama mundial tomará el escenario de Ushuaïa en tres actuaciones que tendrán lugar los días 14 y 28 de julio y 25 de agosto.

Kygo, durante una actuación la temporada pasada.
Kygo, durante una actuación la temporada pasada.

En perfecta sintonía con el ambiente ibicenco y los tranquilos sonidos del verano, las actuaciones de Kygo estarán bañadas por el sol y acompañadas de una gran cantidad de estrellas del Tropical House como Thomas Jack, Felix Jaehn y Jonas Blue, quien ha saltado a la fama recientemente con su exitoso single ‘Fast Car’ con 42,5 millones de visitas en YouTube.

Una bailarina sobre la piscina del hotel. GABI VÁZQUEZ
Una bailarina sobre la piscina del hotel.
GABI VÁZQUEZ

Después de haber actuado como invitado en Ushuaïa la temporada pasada y de que sus shows hayan colgado el cartel de entradas agotadas en toda Europa y América, Kygo ha sido reconocido por la revista Billboard como «la siguiente superestrella de la música electrónica dance». En contra de la corriente cada vez más frecuente de este tipo de música, el sonido característico y único de Kygo se ha convertido en una de las melodías más reconocidas e imitadas en la actualidad .

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS