Más de 15 artistas en la vuelta de Circoloco

Seth Troxler, Ellen Allien o Black Coffee, grandes atractivos de hoy[:en]Seth Troxler, Ellen Allien or Black Coffee, headliners of the event

DC10 vuelve a abrir sus puertas hoy en una nueva entrega de Circoloco. La sesión, con 18 años de carrera en Ibiza a sus espaldas, ha preparado un evento con más de 15 nombres de la escena house y techno underground internacional y que conforman una de las mejores fiestas hasta la fecha. Tras el rotundo éxito de sus dos primeras fechas, la famosa sesión de los lunes en la discoteca de Sant Jordi acoge hoy un evento con cartel y carisma de gran festival.

Láser en tonos rojos, habitual los lunes en Circoloco. CIRCOLOCO
Láser en tonos rojos, habitual los lunes en Circoloco. CIRCOLOCO

El excéntrico Seth Troxler, la incombustible Allen Allien y el emergente Black Coffee son los principales de atractivos de una fiesta que comenzará a las 4 de la tarde y que se alargará hasta pasadas las 4 de la mañana dejando por el camino más de doce horas de música.

Además, también destacan artistas ya habituales de Circoloco como Cassy, Jackmaster, Boris Werner o Nastia. El sobresaliente cartel lo completan Massimiliano Pagliara, Leon Vynehall, Jasper James, Argy, Acid Mondays, René, Sossa, Djebali y Bas Ibellini.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS