La mejor música con vistas al mar en Destino Pacha Resort

Cada temporada, Destino Pacha Resort organiza las mejores y más refrescantes fiestas, que llenan de ritmo los días de verano. La zona de la piscina y las terrazas se convierten en escenario de grandiosos eventos al aire libre, que dan comienzo a primera hora de la tarde y duran hasta medianoche.

Las fiestas protagonistas de este año sin duda han sido Solomun + Live y Music On. Además, grandes artistas de la talla de Josep Capriati, Hugo Bianco o Paco Osuna, entre muchos otros, tampoco han querido perderse los atardeceres de Destino desde el dj set. Los eventos de este exclusivo resort están pensados para quienes buscan una fiesta diferente donde el espectáculo y las vistas son incomparables.

Solomun + 1 es, sin duda, una de los grandes eventos de este verano.
Solomun + 1 es, sin duda, una de los grandes eventos de este verano.

Solomun + Live


Solomun + Live ha vuelto a hacerlo, y un año más, ha llenado la piscina de Destino de buen ambiente y mucho dance. Con múltiples artistas invitados, Solomun ha regalado atardeceres únicos e inolvidables únicos e inolvidables qué solo podrán vivirse en Destino Pacha Resort.

Marco Carola en cabina al frente de Music On.
Marco Carola en cabina al frente de Music On.

Music On


La mítica fiesta Music On no solo ha triunfado en Pacha Ibiza esta temporada, sino que también ha sido un éxito rotundo en las instalaciones de este exclusivo resort. Pero para los amantes de la música, todavía quedan oportunidades de vivir la experiencia Music On, de la mano de Marco Carola, hasta el final de temporada. Sin duda, un tándem perfecto para disfrutar de cualquier jueves del verano. Momentos especiales como el cumpleaños de Joseph Capriati o la actuación de Meute, son algunos de los recuerdos imborrables que deja la temporada de 2019 en la distinguida terraza del recinto. Septiembre ya está aquí, pero Destino Pacha Resort todavía tiene muchas sorpresas para este mes y, como no, su tan esperado closing, una cita obligada que dará mucho de qué hablar.

Además, Destino Pacha Resort invita a saborear su propuesta gastronómica de la mano del innovador chef Daniel Barrabés, admirando las majestuosas vistas al Mediterráneo, desde sus amplias terrazas.

Infinidad de ‘clubbers’ se dan cita en Destino durante sus fiestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS