Nathan Fake, poesía para los oídos

El británico realizó una sesión difícil de escuchar en Ibiza[:en]OpenLab opened last Thursday at Heart Ibiza

OpenLab, uno de los proyectos más esperados del circuito de música electrónica en Eivissa, ya está en marcha. El pasado jueves, la radio celebró la apertura de su fiesta semanal en Heart con Nathan Fake como principal atracción. El evento, que arrancó a la medianoche, contó también con las actuaciones de Robert Miles, Andy Baxter y Dance Spirit.

Nathan Fake mira su ordenador en un momento de la sesión
Nathan Fake mira su ordenador en un momento de la sesión

La noche comenzó con sonidos cálidos, de índole sensual y con patrones rotos mientras los asistentes iban llenando los rincones de Heart. En éste apartado, Andy Baxter calentó al personal con un sonido fiel a OpenLab. Poco a poco, el artista español va ganándose su respeto en Eivissa.

Ya con el club presentando un fenómeno aspecto, Dance Spirit incrementó el ritmo y la intensidad con un directo dónde ritmos rectos se fusionaban con prominentes lineas de bajo, en un live de estilo cercano a minimal techno.

Con Heart ya en ebullición, turno para Nathan Fake. El británico se puso a los mandos y no divagó en su discurso musical durante ningún momento. Los patrones vanguardistas de Fake se entrelazaron con unos visuales, obra de Oliver Cartwright, que por momentos dejaron con la boca abierta a los allí presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS