Nueva temporada de Axwell e Ingrosso

Axwell e Ingrosso regresan este miércoles con su ya clásico residencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y que se alargará hasta el 7 de septiembre. Axwell e Ingrosso, dos djs de referencia en el mundo de la música electrónica, consolidan su estrecha relación con el resort de Playa d’en Bossa revalidando su colaboración de los últimos cinco años.

Desde que se formaran como dúo en 2014, Axwell e Ingrosso debutaron en el club al aire libre con Departures ese mismo año demostrando su clase y regresando en 2015. Ambos ofrecerán esta temporada lo mejor de la música electrónica con una interesante selección de invitados especiales.

Dos auténticas leyendas de la música electrónica.
Dos auténticas leyendas de la música electrónica.

La pareja tiene un gran impacto internacional, alcanzando el número 1 en la lista de éxitos de música dance de la revista estadounidense Billboard de 2015 con ‘Something New’, seguido de su gran tema ‘Sun is Shining’, que pronto alcanzará las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Con actuaciones en solitario, así como interesantes proyectos de colaboración previstos para 2016 –que comenzaron con el lanzamiento sorpresa durante la pasada Nochevieja del mix instrumental de ‘Dream Bigger’–, la última residencia de Axwell e Ingrosso en Ushuaïa marcará tendencia esta temporada con un espectáculo impresionante que transportará a los amantes de su música a mundos inimaginables, todo bajo el cielo ibicenco.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS