Odyssey ya piensa en su opening y clossing para 2020 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza

El opening de Odyssey será el sábado 9 de mayo en Ushuaïa desde el mediodía y hasta la medianoche y a medianoche continuará en Hï Ibiza

Tras el épico lanzamiento de Odyssey en mayo de 2019, el concepto de evento 24 horas volverá a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza con motivo de las dos fechas exclusivas de Opening y Closing 2020.

The Night League, el equipo creativo detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza anuncia que el opening de Odyssey tendrá lugar el sábado 9 de mayo en Ushuaïa desde el mediodía y hasta la medianoche, donde los amantes de la música electrónica podrán disfrutar en uno de los enclaves más impresionantes de Ibiza. Justo a las 00h, el evento continúa en Hï Ibiza, donde los clubbers podrán disfrutar del club más innovador y avanzado tecnológicamente de la isla hasta el mediodía del domingo.

Para celebrar el segundo año de Odyssey y cerrar la temporada a lo grande, se volverá a repetir este evento especial de Closing el 10 de octubre.

El lineup para estas dos fechas exclusivas se desvelará pronto, y contará con los artistas más relevantes dentro de los géneros techno y house junto con una cuidada producción creada especialmente para estos dos eventos.

¡Prepárate para una apertura y cierre de la temporada 2020 muy especiales!
Ya está a la venta una cantidad muy limitada de pases 24-horas.



NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS