One Drop en Heart Ibiza, velada filantrópica, gastronómica y de entretenimiento.

One Drop vuelve a Heart Ibiza para celebrar una noche de entretenimiento y alta gastronomía para concienciar sobre el medioambiente.

La velada de One Drop en Heart Ibiza, se celebrara hoy Martes 3 de Octubre del 2017 en Heart Ibiza donde, solo por una noche, se podrá vivir una experiencia donde colisionan la música, el entretenimiento, la gastronomía y la filantropía.  Evento benéfico, del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y organizado por Heart Ibiza, recaudará fondos para el objetivo de One Drop de mejorar las condiciones y el acceso a agua potable.

One Drop en Heart Ibiza, velada filantrópica, gastronómica y de entretenimiento. | Ibiza Nights: the Ibiza party guideLa escasez de agua es también un serio problema medioambiental para Ibiza y Formentera. Parte de los fondos que se recauden en el evento irán a apoyar a proyectos relacionados con el agua en las islas.

La velada comenzara en la terraza donde degustarán la cocina de primer nivel de los hermanos Adrià, mientras disfrutan de un mundo de fantasía con un show trepidante y sorprendente único lleno de magia y emoción . Un elenco de DJ´s de primer nivel mundial les hará bailar hasta el amanecer.

Durante la cena se subastarán artículos de lujo y primer nivel entre ellos: Un reloj Audemar Piguet, set de botellas de Chanpagne Bollinger, estancia en un hotel de lujo en Jamaica de la cadena Excellence Resorts y una guitarra firmada por el miembro de los Rolling Stones Ron Wood.

La venta de entradas comienza hoy, e incluye toda la velada completa, cocktail, cena, show y la fiesta.
Las entradas para la fiesta posterior a la cena también pueden obtenerse a través de la web heartibiza.com por 45€ y en la misma puerta el día del evento por 60€.
Las plazas para la cena son limitadas y se pueden reservar mediante correo electrónico reservas@heartibiza.com o llamando al +34 971 93 37 77.

Se parte de la magia, sigue a tu Corazón y contribuya para que haya acceso a agua potable para todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS