SuperMartXé acaba agosto con Chuckie

SuperMartXé celebra esta noche su última fecha del mes de agosto. La sesión de los sábados en Privilege entra en el último tramo de la temporada y lo hace recibiendo de nuevo la visita de Chuckie, uno de los djs y productores más famosos de los últimos tiempos. El holandés realizará su tercera visita a Privilege Ibiza de las cuatro que tiene programadas para esta temporada.

Chuckie es famoso por su habilidad en las cabinas. Este dj de origen surinamés rápidamente se ganó la fama por su destreza los platos en dónde mezclaba canciones de estilos tan diversos como R&B, Hip-Hop, Reggae, House, Garage o Jungle. Rápidamente extendió sus dotes al estudio desde el que ha compuesto decenas de himnos entre los que destacan ‘Toys Are Nuts’, junto a Gregor Salto, ‘Guess What’, en colaboración con su compatriota Hardwell, o la famosa ‘I’m in Maimi Bitch’ con la formación LMFAO. Además, Chuckie está considerado como uno de los mejores remixers del mundo habiendo realizado muchos de ellos a estrellas del nivel de Shakira, Moby, Black Eyed Peas o Enrique Iglesias.

Brian Cross, referente nacional dentro de la música Dance, acompañará Chuckie en una noche de temática ‘Mansion’ en SuperMartXé. Salva di Nobles completa el menú musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS