Apparat, la vanguardia del sonido

Los domingos en Space se tiñen de la música electrónica más moderna y avanzada pensada para todos aquellos clubbers que buscan una experiencia original y diferente alejada de los sonidos más comunes que hoy en día copan la mayoría de la oferta pitiusa. Sundays at Space ha preparado esta temporada un menú sonoro de lo más variado y ecléctico pensado para satisfacer al público más exigente. Para este domingo 28 de agosto, el club de Playa d’en Bossa recibe nada más y nada menos que a Apparat.

El 50% de la formación Moderat -quienes recientemente ha anunciado conciertos en España para finales de este año- será el gran atractivo en una Main Room presentada por Studio 338. Afincado en Berlín desde mucho tiempo atrás, Apparat está considerado uno de los máximos exponentes del IDM (Música Dance Inteligente). Con el tiempo, su sonido ha ido tornándose hacía ritmos experimentales alejándose del beat de tendencias más comerciales.

La 'Main Room' de Space. ÁLEX CABALLERO
La ‘Main Room’ de Space. ÁLEX CABALLERO

Ellen Allien, Saoirse, Darius Syrossian, Hector Couto, Kydus, Nathan Barato, Derrick Carter, Sarah Main, Jason Bye o Real El Canario acompañarán al alemán en un cartel formado por más de 20 artistas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS