SuperMartXé cierra un verano mágico

Parece ayer cuando SuperMartXé arrancaba su temporada en Ibiza y, sin notarlo, el verano ha llegado prácticamente a su fin. Otro closing a la espalda y ya van nada más y nada menos que 8 años haciendo bailar al público. Privilege Ibiza, el club más grande del mundo, y SuperMartXé se unieron con un mismo fin: Hacer inolvidables las noches en la isla mágica de la música Dance.
Una gogó posa sobre una tarima.
Una gogó posa sobre una tarima.

Y es que este 2016 ha sido un año que, sin lugar a dudas, pasará a formar parte del recuerdo. La cabina de SuperMartXé ha contado con artistas de fama mundial que han sabido fundirse con la esencia de la fiesta y deslumbrar como nunca lo habían hecho. Grabadas en la retina quedan noches como la visita de Chris Brown, con una actuación de una hora y media donde el público pudo corear todos los éxitos del estadounidense. Otro recuerdo memorable se marcó con el paso de Steve Angello por el gran escenario diseñado en exclusiva para él y en el que presentó su recién estrenado álbum ‘Wild Youth’ demostrando por qué lleva tantos años en lo más alto. Las gemelas australianas Nervo,  el holandés Afrojack,  Chuckie o  Yves V también dejaron impronta este verano en la sesión.

Los SuperMartXé 'djs', encargados de la música esta noche.
Los SuperMartXé ‘djs’, encargados de la música esta noche.
Y además de los grandes artistas invitados, los SuperMartXé Djs han sido los encargados de guiar al público en la pista de baile de una fiesta sin igual, y por ello,  serán los responsables de hacer bailar a las miles de personas que presumiblemente se den cita esta noche en el cierre de una nueva temporada mágica.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS