The Zoo Project: más salvaje y divertido que nunca

Ubicado en un rincón mágico de la isla donde antiguamente había un zoológico abandonado, The Zoo Project es el lugar de referencia elegido por residentes y turistas para disfrutar de una tarde noche rodeados de naturaleza en Benimussa Park, en Sant Antoni, cada domingo de la temporada.
Animales y humanos danzan juntos al ritmo de la música en Benimussa Park.
Animales y humanos danzan juntos al ritmo de la música en Benimussa Park.
Cinco pistas de baile y miles de aventuras en un mismo lugar.
Cinco pistas de baile y miles de aventuras en un mismo lugar.
El potente cartel de mañana estará compuesto por los incomparables ritmos de Hosh, Nakadia, Federico Grazzini, Philipp & Cole, Defex, Milou, Eli Rojas, Twiga, Luca Serra y Graham Sahara. En el programa musical de este verano el recinto presenta a dj de primer nivel como Ida Engberg, Monika Kruse, Cassy, Infinity Ink (live), Dyed Soundorom, Steve Bug, Dana Ruh, Shonky, Djebali, DJ Deeon, Traumer, entre muchos otros. Desde las 17 horas, The Zoo Project abre sus puertas para todos los que quieran acudir a bailar al ritmo de los mejores dj de la escena electrónica y de la música en vivo, refrescarse en la piscina, comer algo en los puestos del mercadillo (pizzas, hamburguesas, fish & chips y mucho más) y disfrutar de los espectáculos de percusión y acrobacia que sorprenden a los invitados de principio a fin.
Refrescantes sesiones de música cada domingo.
Refrescantes sesiones de música cada domingo.
El sol de esconde pero la música sigue en The Zoo Project.
El sol de esconde pero la música sigue en The Zoo Project.
Bajo el concepto ‘Into The Wild’, The Zoo Project invita a perderse por sus cinco escenarios diferentes, incluyendo el Bump Roller Disco –¡donde se baila sobre ruedas!–, el alocado Seal Pit, con gradas semicirculares y un sonido espectacular, el Living Room, con rollito reggae y sonidos más alternativos, el escenario principal Tree House y el club interior Rabbit Hole, donde la fiesta continúa desde las 23 horas y hasta el final de la noche. Pero no todo queda en la pista de baile ya que, junto a The Nature Project, se realizan varias campañas de concienciación y acción para cuidar el medio ambiente, como las limpiezas de playa y fondo marino que se llevan a cabo por toda la isla, los programas educativos con niños en colegios públicos, el proyecto Heartbeet de reproducción de abejas y la asociación con One Tree Planted para plantar árboles en zonas deforestadas. La entrada para residentes es gratuita hasta las 19 horas y, a partir de entonces, su precio es de 10 euros.
Bienvenido a ‘Into de Wild’.
Bienvenido a ‘Into de Wild’.

Consigue aquí tus entradas para The Zoo Project

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS