Tiempo de clásicos con Children Of The 80’s

Hard Rock Hotel volvió a abrir sus puertas la tarde del pasado 5 de junio en una nueva edición de Children Of The 80’s, esa fiesta de tinte desenfadado en la que puedes escuchar los grandes clásicos de la música dance de los 80 o 90, sin olvidar a las grandes formaciones de la historia del rock como ACDC o Queen.

Un espectador forma un corazón con sus manos
Un espectador forma un corazón con sus manos

Luces de neón, cubos de Rubik, mallas ajustadas o photocalls con los personajes mas importantes de la época, Children Of The 80’s es sinónimo de tarde divertida, recordando todos aquellos detalles que marcaron tu vida dos décadas atrás. El pasado domingo la artista Rozalla, acompañada por los residentes de la sesión, visitaba las instalaciones del hotel de Playa d’en Bossa.

La cantante de Zambia saltó al escenario a las 11 en punto para realizar un concierto corto pero intenso. Rozalla repasó los mejores éxitos de su carrera, incluido el famoso ‘Everybody is free’, momento reservado para el final en el que todo Hard Rock Hotel aprovechó para levantar los brazos y cantar.

Antes y después del concierto, Dream3team y La Movida se encargaron de hacer botar a un público que se lo pasó en grande en una de las fiestas más frescas, diferentes y rompedoras de la escena nocturna de Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS