El último cumpleaños de Carl Cox en Space

El pasado martes, Music is Revolution acogió una de sus fechas más especiales y emotivas de la temporada. Tras el ya conocido anuncio del cierre de Space, la sesión de Carl Cox, una de las más importantes de la historia en el club de Platja d’en Bossa, celebró el cumpleaños del artista británico en un evento dónde nadie quiso faltar. Dubfire, Tania Vulcano, Cirez D, Guy J y James Lavelle acompañaron a Carl Cox en una noche en la que el público abarrotó Space.

El público abarrotó los exteriores de Space desde primera hora. GABI VÁZQUEZ
El público abarrotó los exteriores de Space desde primera hora. GABI VÁZQUEZ

TANIA VULCANO, DUBFIRE, JAMES LAVELLE, CIREZ D O GUY J, ENTRE LOS ARTISTAS INVITADOS

Ya desde primera hora podía intuirse la magia de la noche, y es que cientos de personas esperaban para poder entrar a un Space preparado para la ocasión. Dentro, Tania Vulcano y James Lavelle hacían sonar las primeras canciones en las salas principales. Después Dubfire, encargado de subir el nivel de la fiesta antes de la entrada de Carl Cox, se gustó en un set muy fiel al estilo del iraní.

Pepe Roselló cantando el cumpleaños feliz a Carl Cox. GABI VÁZQUEZ
Pepe Roselló cantando el cumpleaños feliz a Carl Cox. GABI VÁZQUEZ

Pero la noche no era una más. A las 3, momento de la clásica entrada antes del comienzo del británico, Pepe Roselló agarró el micrófono ante la mirada incrédula del gran protagonista. Y es que el dueño de Space se arrancó con un ‘Cumpleaños feliz’ al que se unió toda la discoteca. Antes de que el británico llevase al éxtasis a la discoteca durante su set, Pepe, Carl y el público rieron y disfrutaron de un momento único y que pasará a la historia del club más laureado del mundo.

febrero

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS