Vuelve la fiebre a ses Salines

El pasado lunes la locura se adueñó de ses Salines una temporada más. Dc10 abrió sus puertaspara celebrar la vigésima temporada en la isla con su mítica fiesta de la fiebre de los lunes, Circoloco.

Pleno absoluto en la pista.
Pleno absoluto en la pista.Fotos: Gabriel Vázquez

Motores listos, ganas de fiesta y, sobre todo, zapatillas cómodas entre todos los asistentes para disfrutar de la música más intensa al ritmo de un interminable lineup entre los que destacaban las figuras musicales de Circoloco como Seth Troxler, The Martinez Brothers, Tania Vulcano, Jackmaster, Ellen Allien, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, &ME, Clive Henry y Konstantin y artistas del calibre de Ben Klock, Guy Gerber, Richy Ahmed, Joseph Capriati, Gerd Janson, Cirillo, Hunter – Game, Amelie Lens, Apollonia, Rampa, entre otros.

Una apertura de infarto digna de este vigésimo aniversario, que no ha hecho más que empezar.

 

Un b2b de locura en DC10.
Un b2b de locura en DC10.

Clubbers venidos de todo el planeta se dan cita desde las cuatro de la tarde en la gigantesca terraza al aire libre que se encuentra a la entrada del recinto, cuyo escenario acoge a estos artistas que crean tendencia dentro del house más underground. Pasan los años y DC10 sigue conservando esa esencia que tanto le caracteriza y el auténtico espíritu cosmopolita de Eivissa. Durante los próximas días conoceremos, a través de sus redes sociales, el cartel de la próxima fiesta. ¡Atentos!

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS