Bedrinks Ibiza. Excelencia directa a la copa

Bedrinks es una compañía especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y Formentera. La empresa, con más de año y medio de funcionamiento, nació con el objetivo de ser la compañía líder de servicios para el canal Horeca de la islas.
Un nuevo concepto de distribución, profesionalidad, servicio, experiencia y un amplio catálogo de productos de calidad son las claves del éxito de Bedrinks.

La distribuidora cuenta con una extensa gama de marcas líderes en todas las categorías de bebidas que comercializa de forma oficial y/o en exclusiva. Entre las más destacadas están Coca Cola Iberian Partners, Grupo Heineken, Moët-Hennessy, Maxxium, Diageo y Global Premium Brands.

Bedrinks dispone de un amplio catálogo de productos en las categorías de cervezas, refrescos, aguas, lácteos, vinos y espumosos o delicatessen con marcas como Café Saula, Cerveza Isleña, Lácteos Puleva, Conservas La Cala d’Albert Adrià, Caviar Riofrío entre otras.

Bedrinks Ibiza. Excelencia directa a la copa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una distribuidora de confianza en Ibiza y Formentera.

En el apartado vinos se ha creado una excelente selección de bodegas nacionales de diferentes denominaciones de origen como Artadi, Javier Sanz Viticultor, Agro de Bazán, Chivite, Cillar de Silos o Perica entre otros. Así como un amplio surtido de vinos internacionales de las principales regiones vinícolas como son Chablis, Borgoña, Burdeos y Alsacia en Francia o la zona del Mosel Alemán, Kamptal en Austria, Toscana, Veneto o el Piamonte Italiano y también vinos del nuevo mundo desde Nueva Zelanda, Chile, Argentina o los Estados Unidos.

Los destilados son la categoría estrella de Bedrinks, que además importa en exclusiva el tequila Casamigos

Los espumosos son unos de los puntos fuertes de la distribuidora con la incorporación esta temporada de los cavas Llopart y la gama única de champagnes de las Grandes Maisons como Moët & Chandon, Veuve Cliquot, Dom Perignon, Ruinart, Krug, Taittinger, Louis Roederer – Cristal o Armand de Brignac además de otras de pequeños viticultores.

Destilados de todo el mundo

Los destilados son la categoría estrella de Bedrinks por su gran variedad y marcas que lo componen. Tanqueray, Gin Mare, Zacapa 23, Ron Mountgay, Don Papa, Johnnie Walker, Hibiki, The Macallan, Glenmorangie, Belvedere, Cîroc, Hennessy, Courvoisier y la categoría más demandada por los bartenders con un gran surtido de tequilas entre los que destacar Casamigos Tequila, Don Julio, Tequila 8 o Clase Azul y mezcales artesanales como Pierde Almas o tradicionales como El Señorío o Alacrán.

A nivel nacional Bedrinks es importador exclusivo de Casamigos Tequila, marca líder en el mercado de Estados Unidos y que ha conseguido posicionarse entre los mejores destilados de agave del mercado nacional.

Las instalaciones de Bedrinks situadas en Ibiza ciudad disponen de un showroom donde desarrolla presentaciones de productos, se imparten cursos formativos y organizan catas de vinos. Un espacio multifuncional y desenfadado en el que los clientes se encuentran como en casa.

En colaboración con las marcas y socios comerciales, Bedrinks organiza de forma periódica eventos en restaurantes y locales de Ibiza para la promoción y desarrollo activo de sus productos entre los que este año destacó el evento Viniterraneus.

Bedrinks Ibiza. Excelencia directa a la copa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una amplia flota de vehículos para ofrecer el mejor servicio.

El equipo de Bedrinks, con más de 150 personas, está formado por un grupo de jóvenes profesionales y entusiastas encantados de explorar nuevas categorías de producto y presentar a sus clientes las últimas novedades y tendencias del sector.

Bedrinks presenta la gama de producto ideal para cumplir con las expectativas y necesidades de clientes y proveedores sobre la amplia oferta de restauración y ocio de la isla, desde los establecimientos más típicos y tradicionales hasta los más sofisticados y de vanguardia.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS