El salón de Heart vuelve a la vida tras el esperado opening del pasado jueves 24 de mayo. Expectación y muchas ganas entre los asistentes a la cena, que no quisieron perderse ni un segundo del renovado espactáculo.
Los hermanos Adrià, junto a Guy Laliberté, ofrecen una experiencia culinaria que aúna arte y gastronomía a un nivel estratosférico. Más que un restaurante, el conocido como ‘laboratorio de experiencias’, abrió sus puertas una temporada más con un delicioso aperitivo con vistas a Dalt Vila, seguido de una cena servida entre el glamour de los números artísticos más sofisticados. Trapecistas descendiendo del techo, exquisitos platos envueltos en niebla, elaborados maquillajes, trajes y tocados imposibles…Una noche única donde lo importante era seducir al público con cada detalle.
Tras la mágica velada, las mesas y sillas desaparecieron de la pista y los dj tomaron el control de la cabina. Damian Lazarus and the Ancient Moons, Satori y Guy Laliberté fueron los encargados de poner el broche de oro a una apertura con arte en cada latido.