Entre ritmo y sabor

El restaurante Tatel se viste de fiesta junto a Ibiza Sotheby’s International Realty

La exclusiva inmobiliaria Ibiza Sotheby’s International Realty, ubicada en Marina Botafoch, y el afamado restaurante Tatel, situado en Platja d’en Bossa, se vistieron de gala para recibir a sus invitados en un evento único que tuvo lugar durante la tarde noche del pasado martes.

Diversos ‘looks’ de la terraza.
Diversos ‘looks’ de la terraza.

La inmobiliaria de referencia, especializada en servicios de compra y venta de propiedades de primer nivel en Balears, fue la anfitriona de la noche. Como invitado especial, la velada contó con la presencia del productor discográfico y compositor británico Sigala. El artista consagrado de 24 años se encuentra entre los 10 primeros puestos en las listas musicales de su país y acudió a la cita para realizar la presentación oficial de su álbum debut ‘Summer of Sigala’, un LP cargado de canciones frescas y llenas de ritmo.
Entre los asistentes se encontraban Paul y Susie Kempe, propietarios de la prestigiosa inmobiliaria, Bárbara Caprara, directora de Ibiza Sotheby’s International Realty, y Alejandra Vanoli, directora general de las Illes Balears.

El cátering se sirvió en las instalaciones de la terraza y estuvo compuesto por una selección de exquisitos platos fríos ideales para el verano, entre los que destacaba una excelente crema de aguacate y gamba roja. Un evento único donde los invitados disfrutaron en primera línea de playa al son de la mejor música de la isla.

La colaboración entre el célebre restaurante Tatel e Ibiza Sotheby’s International Realty durante este verano, supone una unión fantástica para una temporada que no ha hecho más que empezar.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS