Ushuaïa Ibiza y CamelPhat&Solardo un seguro de éxito

- Publicidad-

CamelPhat, el dúo de DJs y productores nominados a los Grammy con tres discos de platino, será cabeza de cartel con una residencia en el club Ushuaïa Ibiza, en la que estarán acompañados de Solardo.

Cada miércoles del 17 de junio al 30 de Septiembre, CAMELPHAT & SOLARDO de la mano de The Night League, actuarán en uno de los mejores escenarios diurnos del mundo tras el gran éxito de su residencia en 2019 en el club vecino Hï Ibiza

CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike Di Scala nominado a los Grammy, asentados en la cima, siguen impulsando la música house y techno sobre el escenario y han logrado agotar las entradas en festivales tan importantes como Creamfields, Tomorrowland, EDC y Glastonbury, así como en giras que los han llevado a espacios como Brixton Academy y Warehouse Project. CamelPhat ha recibido nominaciones a los premios Grammy e Ivor Novello, en parte gracias a los más de 500 millones de reproducciones en varias plataformas y al quinto puesto logrado en la clasificación de mejores 10 DJ de 2019 elaborada por Mixmag. Beatport los nombró los mejores artistas de todos los tiempos. CamelPhat pasará su verano entre el estudio de grabación —con su primer álbum bajo la manga— y el escenario junto a la piscina de Ushuaïa, donde actuarán delante de miles de personas.

Solardo, el nombre artístico de James Eliot y Mark Richards, volverán derrochando la misma energía con la que cerraron su residencia el año pasado. acumulan numerosos premios, no solo como DJ, sino también como propietarios de una discográfica y productores innovadores con visión de futuro de la cultura house británica actual. El remix de la icónica canción house «Move Your Body», creado en colaboración con el legendario productor Marshall Jefferson, ha establecido un récord histórico en las listas de éxitos de Beatport, en la que se mantuvieron 46 días en el número 1.