Epic ANTS Opening Party 2022 – Ven con nosotros día y noche en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

ANTS volverá en proporciones épicas este verano, como la legendaria fiesta de día a noche de Ibiza que comenzará el sábado 7 de mayo con una fiesta de apertura que no te puedes perder. Por primera vez en la historia, la colonia ANTS tomará dos clubes para la fiesta de apertura, transformando el club al aire libre Ushuaïa Ibiza y el futurista club Hï Ibiza en un atmosférico patio de ciencia ficción inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 60, con la banda sonora de los más grandes nombres del house y el techno underground.
 
ANTS Opening Party comienza en Ushuaïa Ibiza con los talentos rompedores FISHER, Eats Everything, Davide Squillace b2b Matthias Tanzmann que se unirán a Prunk, SYREETA y Raúl Rodríguez poniendo banda sonora a la música house contemporánea desde la tarde hasta el cierre. Prepárate para las vibraciones de fiesta más increíbles de la isla y de los artistas junto a la piscina que hacen de ANTS una de las marcas más reconocidas.
 
Cuando caiga la noche, la colonia marchará hasta Hï Ibiza, para continuar la fiesta desde las 11 de la noche hasta la madrugada. Los legendarios selectores de ANTS, Andrea Oliva y Nic Fanciulli, actuarán consecutivamente en el impresionante Teatro de Hï Ibiza, junto con Paco Osuna b2b Ilario Alicante, Eli & Fur y la prometedora artista Chloé Robinson. Joris Voorn, otro artista que encarna el icónico sonido ANTS, trae el techno de alta gama a la exclusiva sala Club de Hï Ibiza, junto con una brillante actuación en directo de KiNK, el maestro búlgaro del techno.
 
Fundada por The Night League, ANTS se ha convertido en un fenómeno de fiesta mundial desde que debutó en 2013 en Ushuaïa Ibiza. ANTS es famoso por sus impresionantes espectáculos escénicos con DJs de renombre y actuaciones en directo, efectos visuales asombrosos y sorprendentes artistas y acróbatas, todo ello en torno a la resplandeciente piscina de Ushuaïa Ibiza. Este año, ANTS se inspira en las películas de ciencia ficción de la década de 1960, con ANTS Invasion, un concepto centrado en el aterrizaje forzoso de una hormiga asesina gigante en el nido de ANTS Ibicenca, que planea capturar y destruir la colonia, llevándolas a un vertiginoso viaje de impresionante iluminación de producción.
 
Las entradas anticipadas se agotaron en menos de 4 horas para la fiesta de apertura de Ushuaïa y Hï Ibiza 2022 ‘Better Together’, por lo que se espera que las entradas para la fiesta de apertura de ANTS desaparezcan rápidamente. Ya están a la venta las entradas anticipadas limitadas – ¡hazte con ellas ahora para garantizar tu lugar en la que será la mayor fiesta ANTS del año! Reserva ahora.

Sin Eventos

RSS FEED para su calendario

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Sin Eventos

    RSS FEED para su calendario