Gráficas Pitiusas | Arte y creatividad en todos los formatos

Gráficas Pitiusas es una empresa que ha evolucionado a un ritmo frenético, igual que lo ha hecho la sociedad ibicenca. Ha sido testigo, con sus casi 40 años de experiencia, del nacimiento y el boom de las grandes discotecas de la isla, de las que ha ido de la mano para responder a sus necesidades en el ámbito del diseño, la elaboración de carteles y flyers, entre otros productos impresos.
«Los primeros carteles de discotecas eran muy rudimentarios, pero había mucha creatividad —afirma Pepe Guasch Marí, propietario de Gráficas Pitiusas—. En los años 80-90 se montaban a mano. El dibujante se encargaba de crear el diseño y nosotros lo rematábamos para configurar el cartel».

Servicios adaptados a las necesidades de cada empresa. GRAFICAS PITIUSAS
Servicios adaptados a las necesidades de cada empresa. GRAFICAS PITIUSAS

Poco a poco, Gráficas Pitiusas fue introduciéndose en la era digital, que le permitió ampliar su cartera de servicios hasta llegar al gran abanico de posibilidades que brindan hoy a sus clientes. Desde los clásicos carteles y flyers, hoy en día se imprimen hasta vallas publicitarias, photocalls, banderolas y todo tipo de formatos sobre superficies planas. «Podemos personalizar mesas de despachos, puertas e incluso encargarnos de la decoración de viviendas y locales», expresa Pepe, cuya empresa también rotula vehículos, decora escaparates y diseña logotipos e imágenes corporativas para empresas, entre muchos otros servicios.
El propietario de Gráficas Pitiusas apunta: «En el ámbito del ocio hemos sido pioneros durante muchos años; hoy en día seguimos trabajando ya con la segunda generación, mucho más preparada en temas digitales, trabajando a pleno rendimiento para satisfacer a nuestros clientes».

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS