Heart Ibiza recibe esta noche a Nathan Fake

Esta noche, Heart Ibiza acoge la fiesta de apertura de OpenLab, uno de los proyectos más innovadores e interesantes que se estrena esta temporada en Ibiza. La radio, fundada en febrero de 2013 por Robert Miles, ofrecerá los jueves en Heart un espectáculo dónde los mejores artistas de electrónica experimental y de vanguardia se fusionarán con un espectáculo visual único desarrollado por los mejores expertos en el sector.

Heart, lleno esta temporada.
Heart, lleno esta temporada.

Heart Ibiza acogerá cada jueves a la mejor música electrónica de vanguardia

Para la inauguración, Heart Ibiza recibe esta noche a Nathan Fake como artista más destacado. El británico, considerado mano derecha de James Holden en su sello Border Community, alcanzó gran parte de su fama con ‘The Sky Was Pink’, remezclada por Holden, que está considerada una de las mejores creaciones en la historia de la música electrónica.

El británico no es un artista habitual en Ibiza.
El británico no es un artista habitual en Ibiza.

A Nathan Fake le acompañarán Robert Miles, Andy Baxter, Dance Spirit y los visuales de Oliver Cartwright. OpenLab, que opera en el dial 106.4 de frecuencia modulada en Eivissa y Formentera y a través de internet para todo el mundo, es la radio líder en las islas en estilos como chill-out, indie, jazz, soul, música ambiental o electrónica experimental.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS