Ushuaïa anuncia ‘line-up’

Ushuaïa ya ha anunciado la programación que llenará de música su recinto durante la presente temporada. El hotel con fiesta más famoso del mundo presenta una programación variada y con muchas novedades para ofrecer un nuevo verano inolvidable al público.
Los lunes son propiedad de David Guetta. El francés comenzará con Big el próximo 27 de junio y finalizará el 29 de agosto. El primer día de la semana en junio y septiembre es para las hermanas Nervo, que estrenan fiesta bajo el nombre Nervonation.

David Guetta, subido en la cabina del ‘beach hotel’.
David Guetta, subido en la cabina del ‘beach hotel’.

Un año más, Hardwell confirma residencia en Ushuaïa y este año lo hace con DNA los martes. El holandés, número uno en la lista de mejores dj’s por la revista DjMag, comenzará su residencia el 28 de junio y se extenderá hasta el 13 de septiembre. Los miércoles repiten Axwell e Ingrosso. Los ex Swedish House Mafia son ya uno de los proyectos más veteranos en el resort y comenzarán esta nueva aventura el próximo 6 de julio.

Las hormigas de Ants protagonizarán un año más los sábados.
Las hormigas de Ants protagonizarán un año más los sábados.

Oliver Helden se emancipa de Martin Garrix y tendrá su propia sesión en la tarde de los jueves bajo el nombre de Blue, que comenzará el 30 de junio. Por su parte, el artista holandés mantiene Multiply los viernes desde el 1 de julio al 26 de agosto. Tinie Tempah se muda de Hard Rock a Ushuaïa y tendrá su propia fiesta, Disturbing Ibiza, los viernes de junio y septiembre.

DAVID GUETTA, OLIVER HELDENS, AVICII O MARTIN GARRIX, NOMBRES DESTACADOS EN LA PROGRAMACIÓN

Los fines de semana se mantienen a los proyectos clásicos. Ants es ya el bastión de música underground del beach hotel, y se mantendrá todos los sábados del verano, siendo la última sesión en cerrar el 24 de septiembre. El sueco Avicii completa la semana los domingos con su ya clásica fiesta que comenzará el 10 de julio.
Steve Aoki, Kygo, Solomun o Armin Van Buuren han confirmado también fechas esporádicas durante el verano.

Solomun +live es una de las grandes novedades de la temporada.
Solomun +live es una de las grandes novedades de la temporada.

Solomun aterriza en Ushuaïa con su formato Solomun +live, en donde el germano estará acompañado por un artista en directo, mientras que Steve Aoki visitará el resort en cinco fechas repartidas durante los meses de junio, agosto y septiembre.
El noruego Kygo, una de las grandes revelaciones en la escena electrónica global, se estrena en Ushuaïa con tres fechas exclusivas en la isla. Por último, el titán Armin Van Buuren abandona su residencia semanal y visitará Platja d’en Bossa sólo dos veces la presente temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS