Heart Ibiza | Últimos días de la experiencia única

En su segunda temporada, Heart Ibiza ha logrado consolidar su modelo de ocio basado en una gastronomía de primer orden, arte, música y espectáculo avalado por las marcas de los hermanos Adrià, el Cirque du Soleil y el Ibiza Gran Hotel.

La oferta gastronómica única y exclusiva de los hermanos Adrià se ha integrado de forma muy estudiada y espectacular en el concepto de espectáculo global que brinda Heart Ibiza durante dos frenéticas horas en las que los comensales disfrutan de una experiencia culinaria única y constantes sorpresa musicales y circenses del Cirque du Soleil.

Heart Ibiza abrirá una noche el 31 de octubre con una espectacular fiesta de Halloween para toda la isla

Heart Ibiza ha cosechado una temporada de éxito que ha culminado esta semana con importantes eventos de carácter internacional: la presentación mundial del Campeonato del Mundo de coches eléctricos Tesla con la introducción de su coche oficial de competición, la celebración del evento benéfico ‘One Drop’ auspiciado por Guy Laliberté y la grabación del concierto en directo de Javier Vargas Blues Band.

Solo faltan dos días para que Heart Ibiza cierre sus puertas esta temporada, por tanto permanecerá abierto todo este fin de semana, hasta el domingo día 2 de octubre. La noche del viernes prepara uno de los cierres especiales del verano con el closing de la fiesta Boogie Wonderland, uno de los eventos de mayor éxito que ha contado con el mejor sonido ‘Made in Studio 54’.

El sábado y domingo, Heart Ibiza, ofrecerá sus dos últimos shows cargados de sorpresas y muchas emociones para todos los que quieran vivir el nuevo y exitoso concepto de este año, el ‘Live Dinner Experience’.

Más de 200 personas han trabajado este verano para poder deleitar a los clientes con una experiencia única donde la cocina de los hermanos Adrià y el espectáculo del Cirque du Soleil han conseguido llenar de magia una de las salas más cosmopolitas e internacionales de la isla.

Pero aún queda la gran sorpresa final, el próximo 31 de octubre, Heart Ibiza abrirá sus puertas durante una única noche para celebrar una espectacular fiesta de Halloween para toda la isla.

Una cita obligada antes de cerrar definitivamente su magnífica temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS