Solomun, protagonista en Circoloco

Comienza la recta final de Circoloco. La sesión de los lunes en DC10, una de las más históricas en la oferta de entretenimiento pitituso, celebra mañana lunes su primera de las tres últimas fiestas de la temporada. Circoloco, que esta temporada ha vuelto a presentar un cartel repleto de los grandes nombres de la electrónica mundial y de la isla, ha confirmado al bosnio Solomun como el gran atractivo a un evento que volverá a contar con más de 15 artistas entre las paredes de la discoteca ubicada en Ses Salines.

Nastia, a su paso esta temporada por la sesión.
Nastia, a su paso esta temporada por la sesión.

Mladen Solomun necesita poca presentación en Ibiza. Con una evolución meteórica en el último lustro, el jefe del sello Diynamic se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en la isla y el resto del globo. Gracias a un estilo melódico y emotivo y a una forma diferente de entender la música electrónica, está considerado uno de los productores más transgresores del siglo XXI.

Art Department en la cabina de Circoloco.
Art Department en la cabina de Circoloco.

Davide Squillace, Jackmaster, Art Department, Margaret Dygas, Butch, Job Jobse, Nastia, Rebolledo, Clive Henry, Robag Wruhme, Konstantin, Matthew Dear, Luca Ballerini, H.O.S.H., Anthony Parasole, Sossa, Mees Dierdorp y Negru completan el cartel para este lunes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS